CaixaBank estrenará el próximo miércoles Family, una nueva campaña corporativa y estratégica basada en la cercanía a las personas y que englobará todos los productos de banca de particulares de la entidad.

Esta nueva línea de comunicación será permanente en el tiempo y permitirá una evolución en el storytelling de las diferentes campañas que se desarrollen a lo largo de todo el año.

Junto a esta campaña, CaixaBank construirá una nueva arquitectura de productos para captar y fidelizar a los clientes de banca de particulares y así aumentar su vinculación con la entidad. Family seguros, Family nóminas y Family préstamos serán algunas de las agrupaciones de productos que se presentarán en los próximos meses y que incluirán novedades para quienes decidan suscribirlas.

En la creación de esta campaña, se han trabajado los conceptos de cercanía personal, comercial y física: la comunicación con el cliente, la empatía -tener un portfolio adaptado a las necesidades de los clientes-; y la proximidad. Además, la relación a largo plazo con las personas es otro de los ejes fundamentales de esta campaña destinada a fidelizar y captar clientes de banca de particulares.