Leroy Merlin celebra su décimo aniversario desde su llegada a Puerto Real (Cádiz), recibiendo durante el último año más de 860.0000 visitas procedentes en su mayoría de Puerto Real, San Fernando, Chiclana y Cádiz.

La tienda cuenta con 135 colaboradores, la mayoría de ellos procedentes de Puerto Real, San Fernando, Chiclana y Cádiz, y el 88,4% del equipo humano de la tienda cuenta con un contrato indefinido.

Además, la tienda desarrolla el programa de Graduados con el objetivo de atraer y fidelizar jóvenes titulados universitarios con alto potencial para desempeñar puestos de responsabilidad dentro de la compañía. Actualmente, dos jóvenes participan en este programa educativo que ofrece a los participantes un contrato indefinido para puestos de mando intermedios y un plan específico de formación y desarrollo profesional.

Asimismo, desarrolla un Programa de Becas y Prácticas en colaboración con la Universidad de Cádiz en el que han participado 12 jóvenesy colabora con distintas entidades y centros de formación en proyectos para fomentar el empleo juvenil que ha contado con 22 participantes.

Desde su apertura, Leroy Merlin Puerto Real ha apostado por proveedores locales para ofrecer sus servicios, suponiendo un importante activo para el tejido empresarial local. En esta línea, la tienda confía en empresas locales para ofrecer sus servicios de limpieza o seguridad entre otros lo que se tradujo en más de en 1.200.000 euros anuales para la economía local durante el pasado año.