Voyadefenderte.com, plataforma jurídica online, ha llegado a un acuerdo con la operadora de comunicaciones Aviva Voice Systems and Services para que ésta sea su proveedor de servicios tecnológicos en el ámbito de la notificación y contratación electrónica.

El acuerdo dinamizará y facilitará la contratación de los servicios de Voyadefenderte.com con sus clientes, que lo podrán hacer sin moverse de su casa utilizando el correo electrónico o el teléfono móvil, y reforzará así la expansión de Aviva en su función de Tercero de Confianza.

Para Vicente Martínez, socio fundador de Voyadefenderte.com, “este acuerdo era algo necesario para poder poner en práctica la estrategia de la compañía y cumplir con la máxima de su filosofía: tener un abogado de forma fácil, sencilla y cómoda sin que represente una inversión de tiempo para el cliente el proceso de reclamación de sus derechos”.

“El acuerdo demuestra, una vez más, la gran aceptación y la mayor demanda que están adquiriendo los servicios de contratación a distancia y notificación electrónica certificada en sectores como el financiero, seguros y legal con el objetivo de facilitar y mejorar las relaciones con sus clientes. Estamos orgullosos que un servicio tan innovador haya sido confiado en Aviva como tercero de confianza para soportar un área tan estratégica de esa compañía”, afirma Javier Moreno, CEO de Aviva Voice Systems.