La división Mobility de la compañía ha abierto una nueva planta en el parque industrial de Suzhou, en la provincia de Jiantsu (China), con el doble objetivo estratégico de servir localmente a sus principales clientes (actuales y nuevos), Tier 1 de referencia en el sector de la automoción, e incrementar el volumen de negocio de la Compañía en este mercado.

Con una extensión de 900 metros cuadrados -que quintuplica la de su antigua oficina comercial y técnica de Shanghái-, esta planta emplea a unos 15 profesionales y generará durante los próximos años un crecimiento a doble dígito en el país asiático.

La nueva planta productiva de esta división de Carbures en Suzhou, similar en su crecimiento al de las plantas de esta división de la compañía en Polonia y México, irá incrementando su capacidad productiva a lo largo de los próximos años. En ella, se fabricarán para clientes chinos y asiáticos máquinas de montaje para distintos componentes como direcciones eléctricas, safety, máquinas de test productivas y de laboratorio de ensayo.

Rafael Contreras, presidente ejecutivo de Carbures, afirma que “dado que China es estratégicamente clave para la industria de la automoción, Carbures Mobility ve oportunidades en este mercado”.

Por su parte, Imad Ghawaly, General Manager de Carbures Mobility, señala que “de cara a los próximos años, prevemos un crecimiento a doble dígito, en los que China tendrá un papel fundamental en el futuro de Carbures Machinery-Mapro (perteneciente a Carbures Mobility)”.