Toyota España ha lanzado la gama 2018 de Toyota Hilux con variantes GX y VX, destinadas a los profesionales, y las nuevas versiones VXL y LIMITED, más enfocadas a los particulares.

El nuevo vehículo ya se puede adquirir en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 28.195 euros matriculado como vehículo comercial o a partir de 30.468 euros en el caso de matricularse como turismo.

hilux_2018Hilux VXL

Cuenta con un diseño exterior diferenciado del resto de la gama gracias a las barras antivuelco, los estribos laterales premium, las llantas bi-tono de 18” y el protector frontal, acercando su imagen a la de los todoterrenos y SUV.

Además, cuenta con un habitáculo con un equipamiento sobresaliente, del volante de cuero al climatizador automático, pasando por el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7” o la cámara de visión trasera con sensores de parking delanteros y traseros.

A ello se une Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, que en el nuevo Hilux VXL incluye Sistema de Seguridad Precolisión, Avisador de Cambio Involuntario de Carril y Reconocimiento de Señales de Tráfico.

Hilux LIMITED

Se trata de la versión más equipada y completa de la gama Hilux, gracias a elementos como los faros delanteros Full LED con ajuste dinámico y función ‘Follow Me Home’, tapicería de cuero negro, entrada y arranque sin llave y asientos delanteros calefactables, entre otros muchos.

Además, incorpora el sistema Stop & Start de parada y arranque automático del motor en las detenciones, como semáforos y atascos, cuando se opta por la transmisión automática Super ECT de 6 velocidades, reduciendo así el consumo del ya de por sí eficiente motor diésel 2.4 D-4D de 110 kW / 150 CV que propulsa a todas las varianes de Hilux.