El grupo empresarial sevillano Inn Offices ha inaugurado en la capital andaluza el centro de negocios más grande y moderno de Europa Continental. Se trata del antiguo Edificio Vorsevi situado en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja, que ha sido transformado en un innovador centro polivalente con más de 7.000 m2 destinados a todo tipo de usos empresariales.

Inn Office Cartuja_0004El nuevo edificio ofrece un novedoso modelo de “espacios de trabajo flexibles” acondicionados según los deseos y necesidades de sus usuarios y dotados con innovaciones tecnológicas y servicios adicionales pensados en facilitar las tareas productivas de las empresas y profesionales alojados en el centro. Además, cuenta con un moderno auditorio con capacidad para 150 personas y dispone de salas de reuniones, gimnasio y zonas de restauración y esparcimiento.

En la presentación oficial del nuevo centro, el consejero delegado de Inn Offices, Miguel Ángel Cortés, aseguró que, “lo que presenta Inn Offices es algo más valioso que un edificio, es más que un espacio de trabajo. Es una comunidad de empresas orientadas al éxito”. Cortés además añadió que “se ha creado un hábitat que fomenta el talento y la realización personal”.

El nuevo edificio incorpora una exposición de arte permanente, como decoración de calidad en sus distintos espacios. El primer artista que muestra sus obras es el pintor Joaquín Delgado, con su colección “Hollypop”.

La evolución de los espacios de trabajo

Con este nuevo modelo de “workspace”, Inn Offices apuesta por los espacios de trabajo colaborativos, superando el concepto clásico de centro de oficinas y transformándolo en una comunidad de profesionales, de emprendedores y de empresas. Una comunidad en la que se impulsa la innovación, la creatividad o la actividad cultural.

Inn Offices propone espacios de trabajo que combinan oficinas modulables, espacios de coworking, salas de reuniones y zonas comunes de relajación y esparcimiento, unido a una oferta de servicios que permite a las empresas centrarse en sus tareas productivas y en fomentar el talento y la creatividad.