Fundación Caja Rural del Sur y Cooperativas-Agroalimentarias de Andalucía ha renovado el acuerdo de colaboración que vienen ratificando a lo largo de los últimos años con el objetivo de contribuir a que este sector cooperativo crezca y se dimensione de forma adecuada a la evolución de la economía actual.

Los presidentes de Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, y de Cooperativas-Agroalimentarias de Andalucía, Juan Rafael Leal Rubio, han firmado el convenio como compromiso de la entidad con un sector que representa todo un pilar para el cooperativismo nacional.

Actualmente, las entidades asociadas a Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía representan más del 50% de la producción agraria regional, si bien en sectores como el aceite de oliva este porcentaje supera el 70%.

Desde Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía han valorado de forma muy positiva este convenio que contribuye a que el sector cooperativo siga avanzando para ganar cada día más dimensión, rentabilidad y competitividad.