Prosegur Cash y ATPI han alcanzado un acuerdo sobre las actividades de logística de valores y gestión de efectivo de ATPI en Filipinas a partir del cual ATPI fortalece sus capacidades para atender la creciente demanda de servicios de logística y gestión de efectivo por parte del sector bancario. Por su parte, Prosegur Cash introducirá en el mercado filipino tecnologías y nuevos servicios orientados a mejorar e impulsar la calidad de la propuesta comercial.

Con la incorporación de Filipinas, Prosegur Cash eleva su presencia a 21 países en los que cuenta con una plantilla total de 65.0000 personas.

Este acuerdo supone la entrada de Prosegur Cash en Filipinas y refuerza el compromiso de la compañía por buscar nuevas oportunidades de desarrollo en mercados emergentes.

Uno de los ejes de acción prioritarios para Prosegur Cash es jugar un papel destacado en el proceso de consolidación que vive el sector de la logística de valores y gestión de efectivo. En este sentido, la llegada a Filipinas refuerza el compromiso del grupo por liderar el proceso de consolidación internacional de la industria del transporte de valores. Con especial énfasis en aquellas regiones donde el efectivo presenta mayores tasas de crecimiento.

En esta nueva etapa, junto con la experiencia y el conocimiento del mercado local que tiene el equipo de ATPI, Prosegur Cash incorporará las mejores prácticas que le han llevado a ocupar una posición de liderazgo mundial en el sector. Además, con esta unión se promoverá el lanzamiento de nuevos servicios que aporten mayor valor a los clientes.