Madrid, Barcelona y Valencia

Cabify ha anunciado que, dentro de su estrategia de ofrecer soluciones de movilidad sostenible en las ciudades, ha suscrito una alianza con la empresa Bipi para prestar sus servicios de coches de alquiler o por suscripción.

Con esta alianza, Cabify amplía su oferta de movilidad al incorporar a su propia aplicación la opción de “car rental”, a través de la cual los usuarios podrán alquilar instantáneamente un vehículo mediante el servicio que ofrece la startup española de movilidad Bipi.

La compañía ha incorporado, desde principios de semana, el servicio de Bipi para innovar y mejorar la experiencia de sus usuarios en Madrid, Barcelona y Valencia, y cubrir sus diferentes necesidades de movilidad.

Gracias a la unión, los usuarios de Cabify tienen en su app la posibilidad de alquilar un vehículo por días, o de suscribirse a uno por meses ofreciendo un servicio que también cubre sus necesidades de movilidad en trayectos largos, escapadas de fin de semana y facilitar una alternativa de transporte para aquellos usuarios que prefieren no tener vehículo en propiedad.