El Corte Inglés y AliExpress han llegado a un acuerdo para abrir una ‘pop up’ en el centro comercial de Sanchinarro (Madrid), en su planta baja. Se trata de una iniciativa pionera, ya que es la primera tienda temporal que la plataforma de origen chino inaugura en un centro comercial en España.

Este espacio experiencial estará disponible hasta el 18 de noviembre con una oferta que incluye una selección de diversos productos y que contará también con actividades especiales tanto en la tienda temporal como a través de las redes sociales.

La ‘pop up’ ofrecerá productos de tecnología, movilidad, audio y hogar, como patinetes eléctricos, robots aspiradores o auriculares con conectividad Bluetooth, a precios muy atractivos para celebrar el 11.11, es decir, el festival que empezó como Singles’ Day (Día de los Solteros) y que ya empieza a denominarse en otros países Día Mundial del Shopping.

Además, con motivo del 11.11 -que por primera vez AliExpress celebrará durante dos días, el 11 y el 12 de noviembre- se instalará en la ‘pop up’ una pantalla en la que los visitantes podrán hacerse fotografías utilizando múltiples filtros para personalizarlas, imprimirlas y compartirlas en sus redes sociales. AliExpress también llevará a cabo distintas actividades a través de sus redes sociales: los usuarios podrán participar e involucrarse en el 11.11, utilizando el hashtag #AliExpressPopUp, y podrán optar a ganar diferentes productos expuestos en la ’pop up’.