Por cuarto año consecutivo, Taberna Bocatín estará presente en la conocida feria monográfica para emprendedores e inversores organizada por Ifema. Se trata de la 13ª edición de Expofranquicia, que se celebra en Madrid entre los días 26 y 28 de abril, en el pabellón 4 del recinto Ferial Juan Carlos I de la capital (Pabellón 4 C305).
El Queratocono es una enfermedad de la córnea que da lugar a que se vuelva progresivamente débil y modifique su curvatura exterior. La curvatura anormal de la córnea provocada por el queratocono provoca un enturbiamiento moderado a severo de la visión, y en los casos avanzados un edema corneal central por descompensación estructural que en muchos casos lleva a un transplante de cornea.
El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, se ha reunido con el presidente del PP-A, Javier Arenas, para abordar el desarrollo del nuevo Estatuto de Autonomía. Con este encuentro se inicia la ronda de contactos que Chaves mantendrá con todos los líderes de los partidos políticos andaluces.
