Desarrollado con el más alto nivel de exigencia en materia de calidad, Nuevo Renault Laguna cumple con uno de los compromisos del Contrato Renault 2009: estar clasificado entre los 3 primeros de su segmento en materia de calidad, producto y servicio.
La inversión en I+D realizada en Andalucía durante el año 2005 aumentó un 19% con respecto al año anterior y superó por primera vez los 1.000 millones de euros en cifras absolutas, según los datos recogidos en la Estadística de I+D 2005. Resultados para Andalucía, que elabora anualmente el Instituto de Estadística de Andalucía.
Un total de 18 empresas andaluzas de construcción participarán en un encuentro con importadores de los Emiratos Árabes Unidos, organizado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte a través de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), y que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en varias provincias de la Comunidad.
Los consejeros de la Presidencia, Gaspar Zarrías, y de Agricultura y Pesca, Isaías Pérez Saldaña, asisten mañana en Jaén a la apertura de la XIII Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, 'Expoliva 2007'. El acto, que presidirá la ministra de Agricultura y Pesca, Elena Espinosa, tendrá lugar a las 11.00 en el Recinto de Ferias y Congresos.
Un grupo de investigación del departamento de Ingeniería Química, Química Física y Química Orgánica de la Universidad de Huelva trabaja en un proyecto de excelencia que pretende obtener nuevos bioplásticos a partir de productos de la industria agroalimentaria, proteínas de trigo, arroz, albumen, etc., y de plastificantes, como la glicerina.
La jueza que instruye el proceso concursal presentado por Delphi, Nuria Orellana, ha admitido la personación como parte de la Junta de Andalucía, según ha anunciado hoy el consejero de Empleo, Antonio Fernández, que reiteró que se aprovechará esta figura para insistir en la "ilegalidad" de las intenciones de la multinacional, al pretender cerrar la planta de Puerto Real.
