La patronal de empresas de tecnología y de telecomunicaciones, Aetic, junto a la sociedad Everis, hizo público ayer su séptimo informe sobre las tecnologías de la sociedad de la información en la empresa española, correspondiente al ejercicio de 2006.
Momento brillante para el oro. La onza troy, la de uso para metales preciosos y que tiene un peso de 31,2 gramos, tocó ayer 726,70 dólares, tras la decisión de la reserva Federal estadounidense de rebajar los tipos medio punto.
A partir de hoy, el Grupo Detea pasa a denominarse Bogaris, lo que supone un nuevo paso en la reestructuración empresarial iniciada por la compañía sevillana hace más de un año, en la que se decidió apostar por la promoción, desarrollo y gestión de proyectos de negocio recurrente y la internacionalización.
El Gobierno sigue ensanchando la ingente lista de propuestas sociales.
