• La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
    Antonio Machado

Archivo

Fecha

PADI

~23/01/2008

La Junta destinará 4.254 millones hasta 2013 para impulsar el sector industrial en Andalucía

 

El Consejo de Gobierno ha aprobado el Plan Andaluz de Desarrollo Industrial (PADI) 2008-2013, que destinará un gasto público de 4.254 millones de euros a la mejora de la capacidad de innovación, internacionalización y diversificación del tejido industrial de la comunidad autónoma.


Subvenciones agrícolas

almería ~23/01/2008

Agricultura anticipará 4,7 millones de euros a explotaciones ganaderas afectadas por lengua azul

 

La Consejería de Agricultura y Pesca anticipará la totalidad de los 4,7 millones de euros asignados a Andalucía por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en concepto de ayudas compensatorias a las explotaciones ganaderas afectadas por la enfermedad de la fiebre catarral ovina, ta


VPO

sevilla ~23/01/2008

El Gobierno andaluz aprueba un decreto para agilizar la construcción de 210.000 viviendas sociales

 

El Consejo de Gobierno ha aprobado un decreto de medidas para agilizar la obtención de suelo con destino a viviendas protegidas.


sevilla ~23/01/2008

Los extranjeros afiliados a la Seguridad Social alcanzan casi los dos millones en 2007

 

El número de extranjeros afiliados a la Seguridad Social alcanzó el 31 de diciembre de 2007 la cifra de 1.981.106 ocupados, según datos oficiales facilitados ayer por el Ministerio de Trabajo.


Informaria SL Grupo de comunicación fundado en 1996