Mientras en Europa soplan vientos de crisis y Estados Unidos intenta evitar la tan temida recesión, la economía china continúa viento en popa a toda vela.
La Seguridad Social goza de muy buena salud en España, en Andalucía y también en Sevilla a tenor de los datos presentados ayer por el director de la Tesorería General en Sevilla, José Luis García Delgado, quien avanzó que las afiliaciones al sistema han sado de 739.543 en 2006 a 762.723 a cierre del pasado año, lo que re
La consejera de Obras Públicas y Transportes, Concepción Gutiérrez, ha mantenido una reunión con la Asociación de Empresarios de la Comarca del Mármol a los que ha explicado los contenidos del Plan de Infraestructuras para la Sostenibilidad del Transporte en Andalucía (PISTA).
El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, ha recibido en Sevilla al embajador de Japón en España, Motohide Yoshikawa.
El Parque Tecnológico Bahía de Cádiz, Tecnobahía, continúa creciendo gracias a la ampliación o instalación de nuevas empresas.
