Uno de los mejores indicadores de que el sector de la construcción residencial atraviesa una resaca de graves consecuencias es la progresiva mutación del léxico de los representantes de los promotores.
El II Congreso Internacional de Estudios de Género y Políticas de Igualdad 'La imagen pública de la mujer', organizado por el Instituto Andaluz de la Mujer, ha reunido en Málaga a más de 450 participantes de Andalucía, España, Europa y América.
Renfe reforzará con 5.000 plazas los trenes Media Distancia que unen Sevilla y Cádiz durante este fin de semana.
Iberdrola Renovables pretende desarrollar cuatro proyectos de energía eólica marina en las costas de Huelva y Cádiz, que alcanzarán una potencia total de unos 1.992 MW, según informó ayer la compañía, que apuntó que a estos cuatro proyectos se suman otros dos en la cos
La multinacional española tiene previsto invertir alrededor de 350 millones de euros en Andalucía durante el presente año, según avanzó ayer el director territorial para Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla, Álvaro Muñoz.
