• Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.
    Edgar Allan Poe

Archivo

Fecha

Logística

sevilla ~04/03/2008

El transporte es el segundo sector con mayor siniestralidad en Andalucía

 

El sector del transporte es, por detrás de la construcción, el segundo con más siniestralidad laboral, señaló ayer la directora general de Seguridad y Salud de la Consejería de Empleo, Esther Azorit.


¿Quién ganó el segundo debate?:

Cultura

jaén ~04/03/2008

Más de 35.000 personas han visitado ya la exposición Tierras del Olivo

 

El consejero de la Presidencia, Gaspar Zarrías, ha informado que más de 35.000 personas han visitado ya la Exposición 'Tierras del Olivo'.


Internacionalización

sevilla ~04/03/2008

Andalucía apuesta por reforzar la presencia empresarial en la Feria de Turismo de Berlín

 

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte apostará por la reforzar la presencia empresarial en la 42ª edición de la Internationale Tourismus Börse (ITB), que se celebra en Berlín (Alemania) entre el 5 y el 9 de marzo.


Valencia

sevilla ~04/03/2008

Arranca la Campus Party más internacional abriendo paso a la comunicación y el futuro

 

La duodécima edición del mayor encuentro de entretenimiento electrónico en red del mundo arranca con la apertura de inscripciones para los campuseros veteranos. Aquellos que ya han estado en ediciones anteriores contarán con un 20% de descuento en el precio de las entradas hasta el próximo día 13 de marzo.


Informaria SL Grupo de comunicación fundado en 1996