• En la carrera por la calidad no hay línea de meta.
    Kearns

Archivo

Fecha

Balance paro

sevilla ~05/03/2008

Andalucía registra 62.805 parados más que hace cuatro años

 

Andalucía aporta más de dos tercios de los casi 100.000 nuevos parados registrados en España en la Legislatura que ahora concluye, según datos del Ministerio de Trabajo.


Desempleo

sevilla ~05/03/2008

El gasto por desempleo se dispara un 18% en enero

 

El fuerte aumento del paro en los últimos meses ha empezado a tener consecuencias en las arcas públicas.


Mujer

sevilla ~05/03/2008

Las trabajadoras cobran un 32% menos de media que los hombres

 

La secretaria de Igualdad de UGT Madrid, Carmen Lanagrán, presentó ayer el informe ‘Situación de la Mujer Trabajadora en la Comunidad de Madrid', en el que el sindicato repasa la situación de las mujeres trabajadoras en la comunidad en varios aspectos -conciliación de la vida laboral y familiar, dependencia, resultados d


Inversión

jaén ~05/03/2008

La construcción del Museo Íbero de Jaén tendrá un coste de 26 millones de euros

 

La Junta de Andalucía destinará 26 millones de euros a la construcción del Museo Íbero de Jaén, cuyas obras serán licitadas este año y se prolongarán hasta 2012.


Medio Ambiente

sevilla ~05/03/2008

El Gobierno andaluz invertirá más de 350 millones de euros en infraestructuras hidráulicas

 

El Consejo de Gobierno andaluz ha autorizado en lo que va de año una inversión superior a los 350 millones de euros en obras hidráulicas. Así lo ha explicado la consejera de Medio Ambiente, Fuensanta Coves, tras la reunión semanal del Ejecutivo.


Informaria SL Grupo de comunicación fundado en 1996