• La violencia es el último recurso del incompetente.
    Isaac Asimov

Archivo

Fecha

Pensiones

sevilla ~18/06/2008

El Banco de España insta al Gobierno a reformar las pensiones para garantizar su viabilidad futura

 

El Banco de España ha apostado por acometer "pronto" reformas adicionales en los sistemas de pensiones, dado que la sostenibilidad a largo plazo de las finanzas públicas será cada vez "más costosa y difícil".


Subida tarifa eléctrica

sevilla ~18/06/2008

La luz subirá un 15% para más de la mitad de los consumidores

 

Aunque el Ministerio se esfuerza en destacar que la electricidad bajará para los consumidores que tengan contratada una potencia inferior a 3 kilovatios al mes, el nuevo régimen tarifario tiene truco. La gran mayoría de los consumidores tienen una potencia de entre 2,5 y 10 kilovatios, y éstos serán los que soporten la mayor parte del aumento de la tarifa.


Plan Vivienda

sevilla ~18/06/2008

El Plan de la Junta permitirá adquirir una vivienda de 70m con una hipoteca a partir de 250 euros

 

La Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio establecerá nuevas ayudas a promotores y compradores para que en Andalucía sea posible adquirir una vivienda protegida de calidad de 70 metros cuadrados con una hipoteca desde 250 euros mensuales.


Convenio

sevilla ~18/06/2008

Fundación Forja XXI y el Parlamento andaluz prorrogan el convenio en materia medioambiental

 

Forja XXI y el Parlamento de Andalucía han prorrogado el convenio de colaboración en materia medioambiental, que data de julio de 2003.



Informaria SL Grupo de comunicación fundado en 1996