• La violencia es el último recurso del incompetente.
    Isaac Asimov

Archivo

Compromiso

~28/07/2008

Gobierno, sindicatos y empresarios preparan la 'hoja de ruta' del diálogo social

Moncloa

El Gobierno y los máximos responsables de las patronales CEOE y CEPYME y de los sindicatos CC OO y UGT reiterarán mañana su voluntad de afrontar juntos la crisis, según se desprende del documento de 'mínimos' que firmarán el día 29 en el Palacio de La Moncloa.


Internacionalización

sevilla ~28/07/2008

Extenda aumenta un 20% sus acciones de promoción exterior

Teresa Sáez

La Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), entidad dependiente de la Consejería de Economía y Hacienda, realizó durante 2007 un total de 1.032 acciones de promoción en mercados internacionales, un 20,56% más que en 2006, y registró 7.502 participaciones de empresas, según los datos recogidos en la memoria anual de actividades.


Hospital Virgen del Rocío

sevilla ~28/07/2008

Andalucía pone en marcha la mayor instalación solar térmica sanitaria de España

Virgen del Rocío

La Junta de Andalucía ha puesto en marcha la mayor instalación solar térmica sanitaria de España, que se ubica en el Hospital Virgen del Rocío, de Sevilla. Un total de 630 paneles solares se distribuyen sobre los 1.440 metros cuadrados de superficie de captación solar, con una capacidad de acumulación de agua caliente de 84.000 litros.


Acuerdo

huelva ~28/07/2008

Cepsa colabora con la FOE en la internacionalización de las pymes

Cepsa-FOE

El director de CEPSA ‘Refinería La Rábida', Juan Manuel Díaz Cabrera y el presidente de la FOE, Antonio Ponce, han firmado un convenio de colaboración que tiene por objeto esencial contribuir a facilitar la internacionalización de las pymes onubenses, a través de una serie de actividades formativas que se llevarán a cabo, fundamentalmente, desde la Unidad Territorial de la Red Andaluz



Informaria SL Grupo de comunicación fundado en 1996