• Para el que no tiene nada, la política es una tentación comprensible, porque es una manera de vivir con bastante facilidad.
    Miguel Delibes

Convenio

Administradores de Fincas de Sevilla y ASICA respaldan a Surban’09

sevilla redaccion ~ 14/07/2008
sevilla
Puntuación
Fotos
Fibes y ASICA
La noticia en la web
La noticia en los medios

Surban 09, Feria del Suelo, la Urbanización y la Vivienda, que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, del 15 al 18 de abril de 2009, cuenta con sólidos avales. Son ya numerosas las asociaciones, instituciones y empresas del sector las que se han implicado para sacar adelante este proyecto, desarrollando, fundamentalmente, una intensa labor de promoción entre sus asociados.

De esta forma, recientemente tuvo lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla la firma del convenio de colaboración con el Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla y la Asociación de Ingenieros Consultores de Andalucía (ASICA). Al acto han asistido el director gerente de FIBES, Felipe Luis Maestro, el presidente del Colegio de AA.FF. de Sevilla, Rafael del Olmo, y el presidente de ASICA, Francisco Muñoz Almonte, quienes se han comprometido a realizar acciones promocionales y de información entre sus colegiados, instituciones y medios a los que tenga alcance que redunden en la difusión de la feria SURBAN.

Recientemente, este mismo convenio ha sido suscrito también por el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Sevilla (APIS).

Informaria SL Grupo de comunicación fundado en 1996