• Agua de marzo hierba en los sembrados
    Refrán Popular

Diputación de Sevilla

Agentes de viajes alemanes visitan la provincia de Sevilla en mayo

redaccion ~ 12/05/2009
Puntuación
Fotos
La noticia en la web
La noticia en los medios

El conjunto monumental de Itálica, en Santiponce, ha sido el escenario, este viernes, 8 de mayo, del saludo institucional a un grupo de doscientos agentes de viajes alemanes de TUI,  grupo empresarial, que, actualmente, lidera el  sector turístico a escala mundial.

Juan Carlos Expósito, gerente de Prodetur, se dirigió al grupo en un saludo de bienvenida, en el que también participaron los  representantes de los demás organismos que han colaborado en la organización de la visita,  tales como la Consejería de Turismo, el Consorcio Turismo de Sevilla y la Consejería de Cultura.

Estos doscientos agentes de viajes constituyen el primer grupo que llega a Sevilla procedente de Alemania, y  forma parte de un total de 1.200 que visitarán la provincia entre el 8 y el 28 de mayo.

El más de millar de agentes alemanes que forman la expedición son los ganadores de un concurso de ventas organizado, en Alemania, por  TUI y Turismo Andaluz (Consejería de Turismo), denominado TUI INSIDE, y que ha contado con la colaboración de Prodetur.

En su viaje de incentivos a Andalucía,  los agentes de TUI visitarán las provincias de Huelva y Sevilla.

Esta noche, se ofrecerá a los integrantes de este primer grupo una cena de gala, que tendrá lugar en la Hacienda Medina, ubicada en el municipio de Carmona.


Informaria SL Grupo de comunicación fundado en 1996