• El signo más cierto de la sabiduría es la serenidad constante.
    Michel Eyquem de Montaigne

El Monte, Caja San Fernando y Unicaja financiarán la ampliación de Zal Sevilla

El crédito firmado para dicha ampliación asciende a 25 millones de euros

sevilla redaccion ~ 12/09/2005
sevilla
Puntuación
La noticia en la web
La noticia en los medios

Sevisur Logística, entidad que gestiona Zal Sevilla, ha suscrito un crédito sindicado de 25 millones de euros con las Cajas de Ahorros El Monte de Piedad de Huelva y Sevilla, Caja San Fernando y Unicaja, por el cual queda asegurada la financiación plena de las ampliaciones previstas en Zal Sevilla.

Al acto de la firma, que ha tenido lugar en la sede presidencial de Unicaja en Sevilla, y que ha contado con la presencia notarial de Pablo Gutiérrez Alviz, han asistido José Canos, presidente de Sevisur Logística; Miguel Ángel Abad, consejero de El Monte; un representante de Caja San Fernando; Francisco Linde, director de Inversiones de Unicaja; y José Luis Berrendero, director territorial de Unicaja, además de Manuel Fernández, presidente del Puerto de Sevilla. En el acto, Unicaja ha actuado como unidad agente.

Zal Sevilla es el mayor centro logístico de nuestra ciudad siendo, junto al de Barcelona, únicos en España, al reunir dentro de un mismo espacio naves logísticas, zonas de negocios y servicios, así como unas magnificas comunicaciones al estar situado en el Puerto de Sevilla, a pie de la SE-30 y junto al Puente del V Centenario.

La inversión total de Zal Sevilla es superior a los 42 millones de euros. Con las diversas ampliaciones de capital y la suscripción de este préstamo sindicado queda asegurada la financiación de este magno proyecto para la ciudad de Sevilla.

Encuesta

Informaria SL Grupo de comunicación fundado en 1996