• Si hablas mal, se hablará de ti peor.
    Hesíodo

Avance’05 elige a Miss Aljarafe 2005

María Garrido representará a la capital hispalense en el certámen de mises de España

sevilla redaccion ~ 03/10/2005
sevilla
Puntuación
La noticia en la web
La noticia en los medios

María Garrido Báez, natural de Tomares, fue la ganadora del certamen de Miss Aljarafe 2005, celebrado el pasado sábado 1 de octubre dentro del programa de actividades diseñado para la I Feria Empresarial y de Comerciantes de Bormujos, Avance 05.

Junto a María Garrido, fueron elegidas primera y segunda dama Reyes García Jiménez e Irene Sánchez Lamprea (Bormujos). La joven de Tomares representará a la Comarca del Aljarafe en el próximo certamen de Miss Sevilla que organiza la agencia Doble Erre.

El concurso de Miss Aljarafe fue presentado por la Miss España 2003, Eva González, y contó con la empresaria Raquel Revuelta y el Mister España 2005, Borja Alonso, como integrantes destacados del jurado.

Encuesta

Informaria SL Grupo de comunicación fundado en 1996