• El signo más cierto de la sabiduría es la serenidad constante.
    Michel Eyquem de Montaigne

La Diputación de Cádiz y la Caixa acuerdan la financiación de programas de carnaval y Navidad de 2007

cádiz redaccion ~ 18/01/2007
cádiz
Puntuación
La noticia en la web
La noticia en los medios

El presidente de Diputación, Francisco González Cabaña y el delegado general de la Caixa en Cádiz, Huelva y Extremadura, Juan Reguera, han suscrito un convenio que establece la colaboración de la citada caja de ahorros en la financiación de los programas de Carnaval y Navidad previstos para el año 2007. En virtud de este acuerdo la Caixa destinará 118.048,45 euros a iniciativas que permiten trasladar actuaciones musicales en diferentes escenarios de la provincia de Cádiz.

Los municipios con población inferior a los 20.000 habitantes y los núcleos rurales son los destinos de estos programas. Por ejemplo el circuito provincial de Música en Navidad, celebrado en su última edición durante la segunda quincena de diciembre, recorrió 36 localidades de la provincia. Este circuito vuelve a contar este año con el respaldo financiero del convenio adoptado entre Diputación y la Caixa. Este sistema de actuaciones itinerantes también se aplica en el programa de Carnaval que permite el traslado de chirigotas emblemáticas a las pequeñas poblaciones.

Las entidades de Diputación que desarrollan estas iniciativas son la Fundación Provincial de Cultura, la delegación de Políticas de Igualdad y Juventud así como la delegación de Fomento de Actividades de Ocio Alternativo en el Ámbito Rural.

Encuesta

Informaria SL Grupo de comunicación fundado en 1996