Desde 2014 ha ocupado el puesto de vicepresidente de Marketing y Producto de Kia Motors Europa

Artur Martins ha sido promocionado al puesto de vicepresidente global de Marca y Marketing de Kia Motors Corporation, cambio que se hará efectivo de forma inmediata.

Se responsabilizará del marketing de Kia a nivel mundial en un momento en el que la compañía se encuentra en plena expansión de su gama, con motorizaciones electrificadas y con innovadoras tecnologías de conducción y seguridad.

Martins ha contribuido en gran medida al crecimiento de Kia en Europa en los últimos años, tras su incorporación a Kia Motors Europa como vicepresidente de Marketing y Producto en 2014. Ha sido uno de los grandes responsables de la expansión del portfolio de productos de Kia, y ha tenido un destacado papel en el crecimiento de ventas experimentado por la marca en Europa en la última década.

Antes de incorporarse a Kia ya contaba con dos décadas de experiencia en la industria del automóvil, ocupando posiciones en Volkswagen, Toyota y FIAT. Su nuevo puesto tendrá base en la central de Kia en Seúl, Corea.