NombramientosPERSONAS

Mexicana de Franquicias nombra a Carlos Ruiz nuevo CEO

Su trayectoria profesional ha estado relacionada en su mayor parte con el mundo de la franquicia

La cadena Mexicana de Franquicias, compuesta por las franquicias de restauración La Mordida, Ricos Tacos y SuperTaco,  la licencia de restauración La Iguana de Tijuana y el servicio de Cocina Central Grupo Sazón, acaba de nombrar CEO a Carlos Ruiz, hasta ahora Director de Explotación y Desarrollo del grupo empresarial.

En esta nueva etapa para la cadena, Carlos Ruiz estará al frente de la consolidación de las nuevas marcas, Ricos Tacos y SuperTaco, además de seguir con el crecimiento de su buque insignia, La Mordida, que el año que viene cumplirá 25 años.

La trayectoria profesional de Ruiz ha estado relacionada en su mayor parte con el mundo de la franquicia y posee una gran experiencia en el desarrollo de creación y notoriedad de marca con resultados en las ventas de forma directa. A lo largo de su carrera ha desarrollado marcas en nuevos mercados tanto en el sector de distribución como en retail. Ha sido pieza clave en la consolidación de enseñas como Tintorerías y Lavanderías Pressto, Clínicas Vitaldent, las peluquerías Marco Aldany o las joyerías Luxenter.