Actualmente es consejero delegado y presidente de BrandSafway

Berlin Packaging ha anunciado que su junta directiva ha nombrado a William J. Hayes como consejero delegado, presidente y miembro de la junta directiva, nombramiento que entrará en vigor a más tardar el 13 de julio de 2020.

William-J.-HayesHayes es actualmente consejero delegado y presidente de BrandSafway.

La experiencia de Bill está marcada por el crecimiento de las empresas y la transformación de los sectores. Con Bill, Safway pasó de ser una empresa norteamericana valorada en casi 1.000 millones de dólares en 2012 a una multinacional de servicios industriales valorada en 5.000 millones de dólares en 2020, con 38.000 empleados en 340 ubicaciones de 30 países, tras una asociación transformadora con Brand.

Antes de trabajar en BrandSafway, fue presidente de Honeywell Safety Products, donde impulsó el crecimiento de 600 millones de dólares en 2008 a 2.000 millones en 2012, creando el mayor productor de equipos de protección individual (EPI) de ese momento. La experiencia profesional anterior de Bill incluye cargos directivos en Nitto Denko, Brady y Johnson & Johnson.

Bill, originario de Chicago, licenciado por la Universidad del Norte de Illinois y con un máster en Dirección de Empresas por la Universidad Northwestern/Kellogg, vive actualmente en Lake Forest (Illinois) y trabajará en la sede corporativa de Berlin Packaging en Chicago.