Auralog, multinacional especializada en la enseñanza de idiomas mediante métodos de e-learning, líder de este segmento en el mercado español, va a asistir a la feria Online Educa 2005, que se celebrará los próximos días 11, 12 y 13 de mayo en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid.

Se trata de una nueva oportunidad para que, todos aquellos que estén interesados en los métodos interactivos y personalizados más innovadores de e-learning, puedan conocer las propuestas de Auralog.

Esta feria también es una oportunidad para que Auralog muestre sus últimos productos. A las creaciones más reconocidas de la firma, como es el caso del software “TeLL me More”, la compañía añade ahora nuevas herramientas de autoría. Estos nuevos productos van a permitir desarrollar por una parte contenidos sectoriales para ajustarse, de la forma más idónea, a las necesidades de aprendizaje relacionadas con el propio sector laboral de los empleados y por otra parte, contenidos funcionales permitiendo así responder a las necesidades de personalización de la formación propia a cada colectivo. Ambas cosas conforman un puente directo de comunicación entre los clientes y Auralog.
La calidad de soluciones de la firma vienen avaladas por su aplicación en multitud de grandes compañías, cuyos trabajadores aprenden idiomas de una manera eficaz y adaptada a las individualidades de cada caso.
Online Educa Madrid es una verdadera plataforma de interacción e intercambio de experiencias entre América Latina y Europa, que este año además cuenta con un notable incremento de la participación de instituciones y delegados.
Auralog ha valorado enormemente su asistencia a esta feria, puesto que supone un marco incomparable para dar a conocer las ventajas de las nuevas tecnologías aplicadas al aprendizaje de idiomas en trabajadores de grandes firmas a nivel mundial.

La firma tendrá una cita especial el día 13, ya que presentará el nuevo TeLL Me More online en la sala Burdeos de la feria Online Educa 2005.