Lanza su nuevo servicio «ΑΤΜ- Cajeros Automáticos para la Comunidad» con una oferta a todos los ayuntamientos de España

Euronet Worldwide anuncia su nuevo servicio “ATM-Cajeros automáticos para la Comunidad”, destinado a facilitar y mantener el acceso a dinero en efectivo para las personas que viven en zonas alejadas de los grandes núcleos urbanos, evitando que se genere lo que se conoce como exclusión financiera.

El nuevo servicio responde a las crecientes dificultades de nuestros conciudadanos para acceder fácilmente a su dinero en efectivo, especialmente con la tendencia emergente de cierre de sucursales bancarias y retirada de cajeros automáticos de los bancos. Euronet lleva más de 15 años instalando y gestionando Cajeros en España. El nuevo servicio de “ATM-Cajeros automáticos para la Comunidad” ya se ha comenzado a prestar en varios Municipios de España, lo que permite a muchos de nuestros ciudadanos acceder fácilmente al dinero en efectivo, sin necesidad de realizar largos desplazamientos hasta el cajero automático o la sucursal bancaria más cercana.

El uso de dinero en efectivo sigue siendo la opción preferida por los consumidores españoles, los usuarios consideran especialmente importante el servicio que ofrecen los cajeros automáticos de Euronet para acceder sin problemas a dinero en efectivo las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“El acceso al dinero en efectivo es un servicio importante para todos los ciudadanos, especialmente en las zonas con poblaciones menos habitadas de nuestro país, donde recientemente hemos observado el fenómeno de la reducción de la actividad de los bancos. Es imperativo ayudar, especialmente a las personas mayores que a menudo se ven obligadas a recorrer largas distancias para acceder a su dinero en efectivo, con un coste adicional en tiempo y dinero”, dijo Vagelis Karabasis, director general de Euronet España.