El conjunto de Compañías que componen AXA en España ha alcanzado una facturación total de 2.038 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 12% respecto al ejercicio anterior.

Es destacable el 12% de crecimiento del negocio total respecto al 2003, resultado al que han contribuido las siguientes causas:

– Los altos crecimientos en el volumen de negocio de todas las sociedades que componen AXA en España.

– La facturación lograda en el seguro de automóvil, que cerró en 918 millones de euros en primas, un 9% más respecto a las cifras de 2003.

– El aumento del volumen de negocio en Vida Individual que alcanzó los 391 millones de euros, con un crecimiento del 27%.

Un incremento neto de 145.000 clientes nuevos en España, lo que sitúa en 2.250.000 la cifra global de clientes de la aseguradora.

AXA, en su estrategia de orientación hacia el cliente, ha hecho de la Protección Financiera su oficio para acompañar a sus clientes en las diferentes etapas de su vida, ofreciéndoles atención, asesoramiento y servicios personalizados adaptados a sus necesidades. Los resultados obtenidos son muestra de la cultura empresarial interna enfocada a alcanzar la excelencia operativa a través de la innovación de los productos, la óptima gestión de la distribución y la mejora de la calidad de sus servicios.

El Grupo AXA, líder asegurador mundial, está representado en España por AXA Aurora Ibérica, AXA Aurora Vida, Direct Seguros (Automóvil), Interpartner Assistance (Asistencia), AXA Art (obras de arte), AXA Corporate Solutions (Grandes Riesgos), AXA Ibercapital (Agencia de valores), AXA Investment Managers (Gestora de fondos de inversión) y AXA Reim (Inmuebles).