Licenciado en Ciencias de la Información, este periodista se encargará de las acciones de comunicación de las enseñas que trabajan con la consultoría andaluza, una organización de reconocido prestigio, con más de 10 años de trayectoria profesional en el ámbito de la franquicia, que se encuentra actualmente en plena expansión.

Jaime Bosqued Martret (madrileño, de 29 años), periodista especializado en el ámbito de la franquicia, nueva incorporación al departamento de comunicación de ADF Asesores de Franquicias. La trayectoria de este profesional lleva años vinculada al mundo de la economía y de la pequeña y mediana empresa. Licenciado en Ciencias de la Información, comenzó su trayectoria profesional como redactor de la revista Ideas & Negocios, y colaborador de algunas de la publicaciones del mismo grupo editorial, como Ranking y Grandes Viajes.

Más tarde, fue asesor de comunicación de empresas de nuevas tecnologías en la firma Ariadne Comunicación y durante los últimos años ha sido el redactor de contenidos del portal especializado en franquicias Tormo.com y redactor, guionista y entrevistador del canal de televisión por Internet, TormoTV.