Ayer se entregó en Córdoba el II Premio Joven Empresario Andaluz en un acto presidido por el consejero de Economía y Hacienda José Antonio Griñán y el presidente de AJE Andalucía, Juan Ayllón.

Airzone, que en los últimos días del mes de diciembre recibió el VII Premio Joven Empresario de la provincia de Málaga, ha completado un excelente mes de enero con este premio, que le acredita como la mejor empresa joven de Andalucía. Esta misma firma, dirigida por Antonio Mediato, fue galardonada con el accésit a la innovación tecnológica en el IX Premio Nacional Joven Empresario, cuyo acto de entrega, presidido por los Príncipes de Asturias tuvo lugar en Zaragoza la pasada semana, y cuyo ganador fue otra firma malagueña, Aertec.

De esta forma, Airzone ha acumulado en poco más de un mes el Premio Joven Empresario de la provincia de Málaga, el Premio Joven Empresario Andaluz y un reconocimiento especial dentro del Premio Nacional, algo que, sumado a los logros de Aertec, demuestra las palabras de Fernando de León, presidente de AJE Málaga, ya que “Málaga no es sólo la provincia que más empresas genera en Andalucía, sino que se trata de empresas de gran calidad”.

Al premio andaluz, galardonado con 6000 € y patrocinado por la consejería de Economía y Hacienda, se presentaban las 8 empresas elegidas premio joven empresario en cada provincia entre las 290 firmas presentadas. Grupo Macael Digital por Almería, Digital Impresión por Cádiz, Ferrinox S.C.A. por Córdoba, Scanea2 por Granada, Doñana Forestal por Huelva, Hermoflora por Jaén y Bio-Dis por Sevilla, además del propio Grupo Airzone.