El pasado 23, 24 y 25 de noviembre se celebró en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, EXPOAEHCOS, la Exposición de la Asociación de Hoteleros de la Costa del Sol. Al evento asistieron cerca de un centenar de empresas tanto nacionales como internacionales que informaron y presentaron sus productos e innovaciones.

Acerca aprovechó esta ocasión para dar a conocer a los asistentes a la feria una solución para la
televigilancia y el telecontrol domótico. ‘Controlacerca’ es un software de vigilancia que combina
funciones domóticas para el control remoto de la luz, la temperatura, la apertura de puertas o persianas y el control de alarmas. Por ello, este software está pensado principalmente para hoteles, centros de ocio, centros comerciales, polígonos industriales y otras entidades.

Por otro lado, Acerca asesoró en todo momento a los empresarios del sector sobre todos los servicios
que requiere y necesita un hotel de vanguardia tecnológica: Como acceso público y privado a Internet (cableado estructurado, coaxial TV, inalámbrico), redes Inalámbricas Wi – Fi , control de accesos y de presencia, telefonía y Vo IPSistemas de Automatización y Control Industrial, sistemas Domóticos (Iluminación, Climatización y Alarmas Técnicas), audiovisuales Profesionales, Megafonía y Sonido Profesional, videoconferencia Profesional, videovigilancia y Sistemas de Telepresencia.