Control Solutions International (CSI), firma americana de implantación global especializada en auditoría interna, herramientas de control, Assurance y Risk Management aterriza en España de la mano de la consultora Altran.

CSI cuenta con una sólida experiencia en el mercado norteamericano, donde trabaja con las empresas líderes del Fortune 1000, desde hace más 14 años. La compañía está presente en ocho ciudades de EE.UU., desde donde atiende demandas para más de 25 países, manejando más de 22 idiomas; toda una red de conocimiento en el que se comparten metodologías, referencias, proyectos y conocimientos expertos para el éxito de cada trabajo.

CSI contribuye en la mejora de la calidad y la competitividad de las empresas asesorando en procesos internos y externos. Entre las actividades más importantes, CSI realiza auditorías en modalidades Co-sourcing y Outsourcing, Control Reviews, Process Improvements Reviews, auditorías tecnológicas, Risk Management (O.B.M.). Además, la consultora prestará servicios de certificación I+D+i, a través de la Agencia de Certificación en Innovación Española (ACIE). Para ello lanza en nuestro país su propia Certificación CSI.

Con su llegada al mercado nacional, CSI viene a ampliar la oferta de de servicios expertos en Auditoría Interna, Certificación e Innovación.

Entre los clientes globales de CSI se cuentan: Microsoft, Marsh & McLennan, Harvard University, Polaroid, World Bank Group, Eagle Food, NY State Electric & Gas…