En línea con su política de promoción de actividades de I+D+I entre las empresas andaluzas, el IAT ha puesto en marcha el proyecto Innovapyme: Innovación en las Pymes Andaluzas.

Su objetivo es difundir y transferir nuevas y a la vez contrastadas técnicas de gestión de la innovación a las pymes de Andalucía.

Este proyecto supone una oportunidad para que las empresas incorporen herramientas para el desarrollo de proyectos de mejora en colaboración con un Centro de Innovación y Tecnología experto en Gestión de la Innovación y de la Calidad como es el IAT.

Se trata de una iniciativa desarrollada dentro del Plan Pyme (Plan de Consolidación y Competitividad de la Pyme), promovido por la Dirección General de Política de la Pyme del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y gestionado en Andalucía por el IFA. Por ello, el Plan Pyme y el IAT financiarán al 80% estas actuaciones.

Los interesados tienen hasta el 23 de julio para enviar la solicitud de participación que se encuentra accesible en: www.iat.es/innovapyme