EMPRESAS

El grupo inmobiliario cordobés ÑXXI triplica su participación en SIMA 04

El grupo inmobiliario ÑXXI asiste por segundo año consecutivo, del 23 al 27 de junio, a SIMA’04 con un stand tres veces mayor que en la pasada edición y con una oferta de productos de máxima calidad y un excelente servicio al cliente.

Grupo Inmobiliario ÑXXI nace en julio de 2002 de la unión de varios promotores cordobeses y el grupo de empresas CajaSur. La actividad de este grupo empresarial es la promoción de viviendas de elevada calidad, alto diseño y ubicaciones privilegiadas, tanto en primera como segunda residencia.

En el área INMOTUR, espacio del salón especialmente dedicado a la oferta inmobiliaria en zonas turísticas, ÑXXI presentará principalmente sus grandes ofertas en segunda residencia: viviendas en primera línea de playa y proyectos idóneamente ubicados para la práctica de deportes como el esquí o el golf.

Gran parte del equipo de ÑXXI se desplaza a SIMA para ofrecer al visitante al salón su completa oferta inmobiliaria repartida por toda la geografía española. Además, durante el salón, el stand de ÑXXI será cita de interesantes eventos y acuerdos.

Un estructurado plan de crecimiento ubica a ÑXXI en el mercado como una de las empresas con mayor volumen de expansión en el ámbito inmobiliario español.

ÑXXI plantea nuevos retos y objetivos para impulsar su expansión territorial por distintas zonas: por el arco mediterráneo, desde Levante hasta Málaga; por la costa andaluza, hacia Cádiz y Huelva; y en el interior, Madrid y Sevilla como principales capitales.

Además a corto plazo se plantea el cambio de sede que se realizará el año próximo. Por otro lado, con el objetivo a corto-medio plazo de ejecutar un promedio de 1.000 viviendas al año, ÑXXI acomete la gestión de suelo desde el inicio en grandes proyectos para campos de golf y viviendas. ÑXXI selecciona muy bien el suelo y tipo de producto para un mercado cada vez más exigente que, además de ubicación, pide calidad, servicio y diseño.

AGENDA STAND GRUPO INMOBILIARIO ÑXXI:
Área INMOTUR, pabellón 9, stand D-12

Miércoles 23 de junio:
11.00h Muestra de la aplicación informática comercial de ÑXXI por Dharma Ingeniería.

12.30h Firma con Galia Inmobiliaria para el desarrollo de 150 viviendas en primera línea de campo de golf en Puerto Real.

13.00h Acuerdo de ÑXXI con el Grupo Edificarte para el desarrollo de promociones en el Arco Mediterráneo y Costa de la Luz tanto en primera como segunda residencia.

Jueves 24 de junio:
11.00h Acuerdo con Carretero Abogados Internacionales como apoyo al Plan de Expansión y Desarrollo Internacional de Grupo ÑXXI en países como Reino Unido y Alemania.

12.30h Acuerdo para el desarrollo de proyectos inmobiliarios con Fondo Inversión Rietveld de Heij.

13.00h Cóctel presentación Grupo Inmobiliario ÑXXI en SIMA. Con la presencia de Vicente Amigo.

Viernes 25 de junio:
14.00h Acto de Clausura de la XIII Promoción del Programa Dirección de Empresas Inmobiliarias impartido en Córdoba por el Instituto de Práctica Empresarial. Tras la clausura por parte de Marcial Bellido, director general del IPE, se procederá a la entrega de diplomas a los alumnos graduados.