Salvador Aguilar, presidente de la Asociación de Empresarios Profesionales y Autónomos de Osuna (ASEMPRO), y Celestino Izquierdo, director de Sevillana Endesa en la provincia de Sevilla, han suscrito un acuerdo colaboración para ofrecer a los asociados y empleados de ASEMPRO unas condiciones personalizadas en la contratación de servicios energéticos de gas y electricidad.

De esta forma, y gracias a la colaboración de Electrodimar, empresa concesionaria del Punto de Servicio de Sevillana Endesa en Osuna, los 145 comerciantes e industriales con centros de trabajo en esta localidad podrán beneficiarse de descuentos económicos en las contrataciones de suministro de gas natural y electricidad domésticos que realicen durante un periodo de un año partir de la firma del convenio.

El descuento que se aplicará a los asociados o empleados de ASEMPRO será un porcentaje sobre el total del consumo doméstico de energía eléctrica, para aquellos cuyo consumo no exceda de 50.000 kilovatios/hora/año, y uno mayor sobre el consumo doméstico de gas natural. Para aquellos clientes que contraten conjuntamente gas natural y electricidad se ofrecerá un descuento adicional en la tarifa de gas natural.

Con la contratación del suministro de gas natural y/o electricidad Sevillana Endesa ofrecerá, además, un servicio gratuito de Reparaciones Urgentes para el Hogar. Este servicio de asistencia 24 horas al día, durante los 365 días del año, resolverá cualquier urgencia relacionada con la electricidad, fontanería, cerrajería y cristalería, garantizando un desplazamiento gratuito de profesionales al domicilio en las siguientes tres horas desde la llamada y dos horas de mano de obra también gratuita.

Sevillana Endesa pondrá a disposición de los miembros de ASEMPRO un número de teléfono para facilitar el asesoramiento personalizado o gestionar la contratación de uno de los servicios ofertados.