La multinacional Patton, que en los últimos tiempos está aumentando su presencia en España, participa en una de las citas de tecnología Voz sobre IP de referencia en nuestro país: VOIP2DAY. Un encuentro que, en la edición de este año, se celebra junto con Elastixworld, feria de telefonía IP que da su salto desde Ecuador a Europa.

SN4660_esquema
SN4660_esquema

Patton aprovechará este doble evento para presentar sus últimos productos, referentes a nivel internacional por sus prestaciones y su relación calidad-precio, y tener un contacto directo con fabricantes, resellers, desarrolladores y clientes finales de nuestro país.

La gama de routers Smartnode, que será la estrella de Patton en la Feria y dentro de la cual se encuentran las soluciones VOIP de la compañía, lleva 7 años consecutivos recibiendo el galardón “Producto del Año” (categoría de equipamiento VOIP) que otorga la prestigiosa publicación americana Internet Telephony.

En los últimos tiempos, Patton está redoblando su esfuerzo por adaptar su oferta al mercado, creando artículos específicos para necesidades concretas, incluyendo en su gama productos tanto para grandes proveedores de servicios o call centers como para pequeñas empresas, de forma que ningún cliente final pague más de lo necesario ni reciba menos de lo que necesita.

VOIP2DAY+ELASTIXWORLD se celebra en paralelo e integrada dentro de la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas SIMO Network, los días 25 a 27 de septiembre en el Pabellón 5 de IFEMA. La inscripción se puede hacer a través de la página web de la Feria. Patton estará en el Stand 5G08.