El Consejo General de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Almería (ASEMPAL) ha nombrado a Ernesto Castilla Morales vicesecretario general de ASEMPAL. El acuerdo se adoptó a propuesta del secretario general de ASEMPAL, José María Pérez Vicente, y con el apoyo del presidente de ASEMPAL, Miguel Uribe, con el objetivo de reforzar y ampliar los servicios profesionales de la Confederación.

La decisión del Consejo General se ha tomado por unanimidad, máxime tras el notable incremento de actividad que han experimentado los servicios profesionales de ASEMPAL dirigidos por la Secretaría General durante los últimos meses, que han crecido un 24% a lo largo de 2004 respecto al año anterior y han superado las 64.000 acciones consultivas.

Ernesto Castilla asumirá, por delegación del secretario general, la dirección interna y servicios técnicos de ASEMPAL, así como otras funciones que se deleguen.

Con más de 25 años de experiencia en ASEMPAL, Ernesto Castilla, Economista, y hasta ahora director de Sectores y Formación de ASEMPAL, ha desarrollado una importante labor como vínculo directo entre los empresarios almerienses y la Confederación. “Me siento muy ilusionado ante este nuevo reto y muy orgulloso por la confianza que el Consejo General de ASEMPAL ha depositado en mí, por lo que seguiré trabajando con el máximo esfuerzo en beneficio de los empresarios de la provincia de Almería”, asegura.

Especialista en Gestión Empresarial, Ernesto Castilla ha participado activamente en los cursos de Formación Ocupacional de CEOE, CEA y ASEMPAL desde 1984, es monitor de Orientación Profesional y colabora en los programas de fomento de la cultura emprendedora.