Entre otras novedades, un doble buscador de noticias. En la esquina superior derecha de la pantalla, los lectores pueden acceder a un buscador de fácil manejo y si optan por una búsqueda más detallada, pueden localizar la información deseada por fecha y sección en la parte inferior.

A este servicio hay que añadir una doble barra de opciones bajo la cabecera de esta revista digital. Se trata de un sumario horizontal donde los lectores pueden consultar el diccionario, la calculadora, la Bolsa, algunos productos informativos del Grupo Allivesver –como el Directorio Empresarial de Andalucía- etc. Actualmente, agendaempresa.com registra una media de más de 7.000 accesos diarios y 3.675 archivos consultados al día.

La nueva imagen de agendaempresa.com –revista digital creada en enero de 2004- incluye elementos más atractivos para dirigir la atención de los lectores hacia los contenidos informativos, con un aporte de seriedad y proximidad.

La empresa editora
Grupo Allivesver, bajo la dirección de Manuel Bellido Bello, edita cada mes las publicaciones especializadas Agenda de la Empresa Andaluza y Mujeremprendedora.