Villa Principessa nace de la iniciativa de dos hermanas, Cristina y Marta, como la apuesta más fuerte para las fiestas de los más pequeños, dando una vuelta a lo que a temática y diversión infantil se refiere. Esta idea surge como respuesta a la inquietud que ambas tenían como madres a la hora de elegir el lugar idóneo para celebrar el cumpleaños de sus hijos. Por ello, en este lugar, los niños podrán disfrutar de una amplia zona de merienda, elegir dentro de un buffet de ‘chuches’, galletas artesanas y sándwiches variados.

Los talleres están organizados en función de los gustos, edades y aficiones de los pequeños. Gymkanas, talleres de cocina, de magia, de disfraces, de maquillaje, de abalorios, bailes, pequeñas funciones… y cuentacuentos. Sumado a ésto, existe la posibilidad de participar en actividades de ensueño para las más mayores, como la elección de la Principessa Fashion Chic, que simula una pasarela de moda infantil.

Pero ésto no es todo. Para que los adultos puedan disfrutar de este día tan especial con sus hijos, existe la posibilidad de que los niños realicen actuaciones en un pequeño escenario donde el público serán sus propios padres.

Una parte muy importante del programa es su compromiso social con la Asociación Española contra el Cáncer, a la que se destina el 1% de lo recaudado (entre 18 y 20 euros por niño, en función de la modalidad de fiesta elegida).

Decoración

Para que estas fiestas de ensueño puedan ser llevadas a cabo, es necesario que exista un ambiente acorde con ello. Toda la villa se encuentra exquisitamente decorada con tonos pastel, creando un ambiente cálido para el juego de los niños, gracias a la utilización de papeles pintados con diferentes motivos y cenefas con palabras divertidas, estrellas, etc. Además, cada una de las diferentes salas (Salón de Belleza, Zona Pirata, Habitación de los Sueños…) cuenta con una decoración personalizada en función de la temática de la misma, siempre respetando las alusiones al juego y al mundo infantil. Sumado a esto, todas las salas cuentan con mobiliario de diseño adaptado a los niños (mesas, sillas, cajones…) en tonos claros, facilitando la comodidad del pequeño.

Actividades

¿Cómo quieres que sea la fiesta de tu hijo? Para responder a esta pregunta, Villa Principessa te ofrece varias opciones, dependiendo de su edad y sus gustos, como:

ü  Fiesta de Princesas y Piratas de 3 a 8 años, con juegos, cuentacuentos, merienda y tarta, pintacaras, disfraces y sorpresa final.

ü  Fiesta Mágica de 5 a 8 años, con mini-gymkana dirigida por monitores, merienda y tarta, taller de magia, disfraces, ensayos y sorpresa final.

ü  Fiesta Cooking de 5 a 10 años, mini-gymkana dirigida por monitores, merienda y tarta, taller de cocina, disfraces, ensayos y sorpresa final.

ü  Fiesta Creativa de 5 a 10 años, mini-gymkana dirigida por monitores, merienda y tarta, taller de abalorios para niñas y de manualidades para niños, ensayos y actuación final.

ü  Principessa Fashion Chic de 7 a 10 años, una auténtica pasarela de moda con  una gran variedad de modelos que harán las delicias de las más atrevidas.

Datos de interés

-Capacidad máxima: 30 niños por fiesta y día. (No podrá haber dos cumpleaños juntos).

-Precio medio: de 18 a 20 € por niño.

-Menús especiales para niños celíacos, previo aviso.

-Días de Apertura: Todos los días (en función de reserva de cumpleaños).

-Días de cierre: Agosto y días de fiestas privadas.

-Acceso Minusválidos.