La revista mensual especializada Agenda de la Empresa Andaluza, editada por Grupo Allivesver, estrena cabecera con motivo del quinto aniversario del Directorio Empresarial de Andalucía, que publica este mes de diciembre.

Esta renovación de la imagen de portada de la revista responde a un interés por acercar aún más este producto periodístico a los lectores, que popularmente lo denominan ‘Agenda’ después de años de consolidación.

El nuevo logotipo mantiene la gama cromática del anterior para no perder su esencia, aunque incluye una serie de cambios tipográficos que aportan modernidad y claridad, con la intención de destacar la palabra ‘Agenda’ y proporcionar una mayor solidez a la imagen de portada y proximidad a los lectores.

Esta cabecera también se estrena en el portal digital de información económica agendaempresa.com, creado por Grupo Allivesver el pasado mes de enero.

La empresa editora

Grupo Allivesver, bajo la dirección de Manuel Bellido Bello, edita cada mes las publicaciones especializadas Agenda de la Empresa Andaluza y Mujeremprendedora, además del portal de información económica agendaempresa.com, que se actualiza a diario.