Insur (Inmobiliaria del Sur) ha comenzado con las obras de construcción de una nueva promoción, ‘Jardines de Santa Ana’, en Dos Hermanas (Sevilla), frente al Factory, en la Avenida Ingeniero José Luis Prats y con acceso directo desde la N-IV.

Se trata de una promoción de 50 viviendas unifamiliares, adosadas y pareadas, de cuatro dormitorios cada una y con parcelas de hasta 250 metros cuadrados. Las obras tienen una duración aproximada de 20 meses, y se prevé su entrega para finales de 2014.

La promoción está financiada por Banco Sabadell, que, según fuentes de la promotora, “ofrece unas condiciones de financiación muy ventajosas de hasta el 100 por cien”.

Los responsables de Inmobiliaria del Sur estiman que “la construcción de estas viviendas generará una creación de empleo en la zona, tanto directo como indirecto, superior a unas 100 personas.”

Insur, Inmobiliaria del Sur, consolidado en más de 50 años de experiencia en el sector inmobiliario andaluz y con una cuidada independencia financiera, se caracteriza por llevar a cabo en cada una de sus promociones rigurosos controles de calidad desde principio a fin de la obra. Inmobiliaria del Sur cuenta con la certificación de Calidad en promoción y arrendamiento de inmuebles.