Tras haber incorporado recientemente a su cartera de Clientes las cuentas de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca, Business Hotels Collection y Turismo de Marvão, el Grupo RV EDIPRESS ha sido elegido para gestionar la Comunicación,  Publicidad y Comercialización de Fairplay Golf Hotel & Spa. Se trata de un majestuoso hotel de cinco estrellas ubicado en la provincia de Cádiz, con una arquitectura inspirada en los pueblos blancos de la comarca de la sierra gaditana y rodeado por un campo de golf de 18 hoyos.

 

Un imponente hotel de cinco estrellas en la provincia de Cádiz. Un amplio spa de más de2.000 metros cuadrados. Un desafiante campo de golf de 18 hoyos diseñado por el afamado arquitecto Paul Rolin. Cuatro restaurantes con suculentas propuestas gastronómicas de diferentes especialidades, incluso internacionales. Un total de 130 habitaciones y suites, todas distintas. Esta es la esencia de Fairplay Golf Hotel & Spa, un establecimiento cuya seña de identidad es el exquisito trato al cliente y, su principal atractivo, ser un tesoro aún por descubrir entre el público español.

En esa labor trabajará el Grupo RV EDIPRESS. La Agencia de Comunicación Integral especializada en Turismo, Ocio y Gastronomía ha sido elegida por el establecimiento para trazar y gestionar su estrategia de comunicación y promoción nacional. El objetivo es hacer llegar al público final las excelencias de Fairplay Golf Hotel & Spa, sus valores diferenciadores y su interesante oferta a precios accesibles para todo tipo de segmentos, desde amantes de golf hasta familias o parejas que busquen una escapada romántica, sin olvidar todo tipo de celebraciones y eventos de empresa.

Una de las peculiaridades de Fairplay Golf Hotel & Spa es su arquitectura, majestuosa y, al mismo tiempo, pintoresca. Como si de uno de los pueblos blancos de la comarca de la Sierra de Cádiz se tratara, el establecimiento se alza de forma casi escalonada, trazando pequeñas cuestas y escalinatas, con todas sus fachadas blancas. Un campo de golf de más de6.000 metros cuadradosrodea su estructura, permitiendo a los aficionados practicar este deporte con vistas de 360º al Parque Natural de los Alcornocales y a la Laguna de la Janda.

Fairplay Golf Hotel & Spa se ubica a tan sólo tres kilómetros de Benalup-Casas Viejas y a 20 minutos de las paradisíacas playas de la Costa de la Luz, por lo que resulta un lugar ideal desde el que conocer los atractivos de la provincia de Cádiz, para después descansar y relajarse en el spa del hotel, con piscina Aqua Medic de 226 metros cuadrados, sauna, hamman, jacuzzis y zona de relajación.

RV EDIPRESS.

RV EDIPRESS es un Grupo de Comunicación especializado en el sector del Turismo, el Ocio y la Gastronomía, con diez años de experiencia y una oferta integral de servicios que incluye Comunicación, Publicidad, Marketing, Diseño, Fotografía, RR.PP, Eventos, Desarrollos en Internet, Impresión, Consultoría, Asesoría y Comercialización Turística. Una treintena de clientes, que en la actualidad nos consideran un socio estratégico, avalan nuestro saber hacer, tanto en el ámbito de la promoción del turismo, en cuya actividad los medios de comunicación se han convertido en nuestro principal prescriptor, como en la formación y estrategia. Así lo demuestra la puesta en marcha de The WineStorming Seminars, un proyecto que bajo el lema “ven con una idea y sal con un proyecto” nace con el objetivo de dotar a empresas, instituciones y escuelas de las herramientas necesarias para fomentar los atractivos enoturísticos y gastronómicos de los diferentes territorios a nivel nacional, a través de seminarios, jornadas y sesiones formativas.

www.rvedipress.com