La nueva empresa, constituida recientemente en el Vivero de Empresas Pau Delclòs Ayuntamiento de Tarragona, ofrece un amplio abanico de servicios como departamento externo de Comunicación.

  “Todas nuestras acciones son Comunicación”. Con este lema la Consultoría Estratégica NurCOM abre sus puertas en el Vivero de Empresas Pau Delclòs Ayuntamiento de Tarragona, con el objetivo de satisfacer la demanda creciente de servicios de Comunicación de tendencia lowcost, en una coyuntura económica complicada.

Según Núria Bresó, directora de NurCOM “nuestra prioridad es respetar yofrecer con nuestro trabajo los mismos pilares que sustentan la empresa: la elegancia, el rigor, el compromiso y la ética profesional en las diferentes acciones que realizamos”.

NurCOM está formada por un equipo multidisciplinar, joven, apasionado y con experiencia en diferentes ramas de la Comunicación Corporativa como es el Periodismo, las Relaciones Públicas, la Ilustración, la Comunicación Audiovisual, el Diseño Gráfico, la Publicidad, la Fotografía o las Redes Sociales.

Con este valor la consultoría puede ofrecer un amplio abanico de servicios con expertise y rigor profesional a empresas de diferentes sectores de actividad.

Nueva página web de NurCOM

Coincidiendo con su apertura, NurCOM acaba de lanzar su página web www.nurcom.es, donde se encuentra disponible más información sobre la empresa, su compromiso y los servicios que ofrece.