A través de su nueva página web, la compañía ofrece una completa información que va desde su fundación en los años 60 hasta la actualidad, donde la compañía es hoy día una de las empresas líderes del sector lógístico en nuestro país.

En estas nuevas páginas se incluye tambien la completa gama de servicios logísticos que ofrece el Grupo Santos, el conjunto de delegaciones que cuenta en nuestro país, las principales cifras de la empresa, así como la estructura empresarial o clientes por sectores de actividad.

Asimismo, el Grupo Logístico Santos dispone a través de su nueva página en internet, del que se ha denominado sistema iCenter. A través de este sistema, los clientes de la compañía pueden comunicarse en tiempo real a través de la web para conocer el estado en el que se encuentra la mercancía en cada momento, desde sus orígenes hasta destino, a la vez que facilita una mayor interactividad entre la empresa y los clientes gracias al desarrollo de los nuevos medios tecnológicos.

El Grupo Logístico presta sus servicios logísticos para distintos sectores de actividad como alimentación, automoción, electrodomésticos, farmacia, imagen y sonido, droguería, perfumería o telecomunicaciones, entre otros, donde es capaz de responder a los nuevos retos de la cadena de suministro. Durante el ejercicio 2003, la compañía alcanzó una facturación de 210 millones de euros. Dispone de 48 centros en nuestro país, un equipo humano de más de 2000 empleados y más de 350.000 metros cuadrados de almacenaje.