EMPRESAS

Pedro Torralbo, nuevo director general de Somersen

El Consejo de Administración de Somersen ha nombrado a Pedro Torralbo León Director General Comercial de la compañía.

Pedro Torralbo (Madrid, 1964), es Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, Master en Asesoría Fiscal y Master en Dirección de equipos y Liderazgo. Hasta el momento de su incorporación a Somersen ha desarrollado una dilatada trayectoria profesional en el Banco Atlántico, donde desempeñó diferentes responsabilidades, siendo desde enero de 2000 Director Provincial de Sevilla.

La compañía que preside Bernardo Martín Moreno ha llevado a cabo en los últimos meses una profunda reestructuración de su equipo directivo para adaptarlo al rápido crecimiento experimentado. En paralelo se ha producido una reorganización de las instalaciones, que se distribuyen entre la sede central en Madrid, la sede de representación Corporativa en la calle Cabeza del Rey Don Pedro, en Sevilla, y delegaciones territoriales en Andalucía Occidental (Sevilla) y Andalucía Oriental (Marbella).

Somersen prevé cerrar el ejercicio 2004 con una facturación en torno a los 100 millones de euros, un 82 % superior a 2003. Actualmente la compañía dispone de más de 1,6 millones de metros cuadrados de suelo edificable.