Durante el último trimestre del año, Asepeyo pone en marcha una campaña de divulgación y formación sobre prevención de riesgos laborales consistente en la realización de más de 18 jornadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía; y en las que se expondrán las últimas modificaciones habidas en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y se dará a conocer las nuevas herramientas de formación on-line en prevención. A las mismas serán convocadas empresas, instituciones públicas, asociaciones y despachos profesionales. En la clausura del acto, la mutua entrega la monografía “100 Consejos para promocionar la Salud en la empresa” editado por la Dirección de Asistencia Sanitaria de Asepeyo .

Estas jornadas se verán complementadas con la presentación el próximo 25 de octubre en Granada, del libro “Comentarios a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y sus desarrollos reglamentarios”, la puesta a disposición a mutualistas y colaboradores de Asepeyo de otras monografías editadas por la propia mutua, como por ejemplo “La Gestión de la Prevención de las Pérdidas” y las inauguraciones de nuevas delegaciones del servicio de prevención en San Pedro Alcántara y Huelva.

Por otra parte, el Servicio de Prevención de Asepeyo promocionará la formación on-line con un descuento de hasta el 75% si se contrata antes del 15 de diciembre. Al final de año serán más de 15.000 alumnos los que reciban este tipo de formación a nivel nacional.