El IAT y Fundiciones Caetano firmaron el pasado 15 de octubre un acuerdo de colaboración por el que se comprometen a impulsar actividades conjuntas en el área de la I+D+I.

Javier Iglesias, Director General del Instituto Andaluz de Tecnología, y Abilio Caetano, Director General de la empresa, rubricaron en nombre de sus organizaciones este acuerdo. El objetivo del mismo es favorecer el desarrollo de productos, procesos y servicios innovadores por parte de ambas entidades, y en concreto la potenciación de actividades de I+D+I de la empresa.

Los contenidos de la colaboración serán de índole tecnológica y formativa, lo que permitirá desarrollar mejoras relevantes en los resultados de la explotación industrial, permitiendo a la empresa la “mejora continua” tanto en los procesos como en los productos.

El interés de ambas partes es potenciar una metodología común para la gestión de proyectos de I+D+I, así como la consolidación de las actividades del departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación..